Con el fin de reforzar la seguridad entre los límites de Huixquilucan y Cuajimalpa, las policías del municipio mexiquense y de la alcaldía capitalina mantienen operativos de vigilancia conjuntos en los límites de ambas demarcaciones.

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, reconoció al alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, por el trabajo conjunto que se realiza, con el propósito de garantizar la seguridad de los ciudadanos de los dos territorios.

Reiteró que la seguridad es un tema prioritario para su Gobierno y reconoció a los elementos policiacos que cuidan de la población y sus bienes, para hacer de Huixquilucan el mejor lugar para vivir.

Este fin de semana, en el marco del operativo metropolitano, los cuerpos de seguridad, divididos en dos células, patrullaron los límites de la Ciudad de México en las colonias La Navidad, San José de los Cedros y el centro de Cuajimalpa.

En límites con el Estado de México, el recorrido fue por las comunidades de San Fernando, El Olivo y Jesús del Monte.

“En Huixquilucan y Cuajimalpa trabajamos con plena coordinación y unidad de objetivos para garantizar la seguridad de las familias en las zonas limítrofes a través de operativos conjuntos”, destacó Vargas del Villar.
De igual manera, los operativos que integran Huixquilucan Seguro continúan.

 

LEG