A su regreso al hospital pero ahora por gusto, fue recibida con aplausos por parte del personal médico, por lo que al verlos les ofreció 500 tamales, pero al notar que eran 400 empleados, encargó otros 300
Foto: Especial A su regreso al hospital pero ahora por gusto, fue recibida con aplausos por parte del personal médico, por lo que al verlos les ofreció 500 tamales, pero al notar que eran 400 empleados, encargó otros 300  

Una abuelita que logró recuperarse de Coronavirus, hizo 800 tamales como agradecimiento a los médicos que la ayudaron a superar el virus.

Una mujer de 73 años, de nombre Margarita Montañez se contagió de Covid-19 cuando la pandemia azotaba los primeros meses en Estados Unidos, por lo que decidió responder de manera generosa con 800 tamales a los médicos del hospital donde fue atendida.

Sin embargo, no había podido agradecer de manera personal a los doctores, por lo que ahora, ocho meses después de su recuperación decidió agradecerles de esta deliciosa forma.

A su regreso al hospital pero ahora por gusto, fue recibida con aplausos por parte del personal médico, por lo que al verlos les ofreció 500 tamales, pero al notar que eran 400 empleados de la salud los que laboraban ahí, encargó otros 300.

 

Además el agradecimiento era doble, pues su hija Cindy Montañez también estuvo hospitalizada por Covid-19, ya que su caso se agravó en pocos días y tuvo que permanecer en cuidados intensivos.

La familia aseguró que de no haber sido por la atención que le brindaron los médicos no hubiera salido con vida de la tan temida enfermedad.

Pierde vista de un ojo, varios dedos y funcionamiento de riñones por Covid-19

MGL