niña
Foto: Cuartoscuro/archivo El instinto de una empleada de un motel ubicado en Veracruz, salvó a una niña que querían tres sujetos meter a una habitación  

El instinto de una empleada de un motel ubicado en Veracruz, salvó a una niña que querían tres sujetos meter a una habitación.

Según medios locales, fue la camarera del lugar ubicado en la localidad de Xalapa, quien dio aviso a la policía sobre la actitud sospechosa que mostraron los hombres, pues intentaron ingresar a la pequeña de 3 años a una de las habitaciones a escondidas.

La trabajadora indicó que los sujetos arribaron al motel a bordo de un taxi Nissan-Tsuru, con el número económico 5973 y placas A 018 XDR, quienes además solicitaron una habitación por seis horas.

Al entregarse la llave, uno de los individuos salió y bajó del carro a la menor que vestía con un abrigo rosa, pantalones beige y gorro azul con rojo, incluso, trataron de taparla con una chamarra.

Cuando la mujer se percató de que estaba una niña ahí, intentó cuestionarlos, sin embargo, estos la ignoraron, por lo que procedió a llamar al 911 y alertar a las autoridades.

Los sujetos al escuchar las sirenas de las patrullas, se dieron a la fuga llevándose a la menor.

Luego de que los elementos policiales arribaron al motel coordinaron un operativo de búsqueda para dar con el taxi, el cual fue rastreado en la avenida Orizaba y lo alcanzaron en la avenida Manuel Ávila Camacho, donde lograron finalmente rescatar a la pequeña.

Cuando se les cuestionó a los tres individuos sobre por qué llevaban a la niña, estos no supieron explicar.

Posteriormente, se dio a conocer que la menor fue raptada de un fraccionamiento Infonavit Sumidero, en donde se localizó a su familia.

Crédito: Paco Zea