Luego de que la activista Camila Martínez denunciara que las casas de campaña de los manifestantes del Frente Anti Andrés Manuel López Obrador (Frena) se encontraban vacías, reveló que ha recibido múltiples amenazas de muerte.

Cabe recordar que el pasado 20 de septiembre, varios de los representante de este movimiento realizaron un plantón sobre avenida Juárez del Centro Histórico de la Ciudad de México ante el impedimento por parte de las autoridades capitalinas para llegar al Zócalo Capitalino.

Sin embargo, esa misma noche, Camila compartió un video a través de su cuenta de Twitter, donde se aprecian las tiendas de campaña que colocaron los manifestantes completamente vacías.

 

 

Por ello, la activista compartió este 27 de septiembre una captura de un mensaje que le llegó por parte de un usuario llamado “El Machi” en el que la amenaza de muerte y además señala a otra persona con quien aparece Camila en una fotografía.


“Manda saludos a tu amiguita. Va a morir”, se lee en el mensaje.

Además, Camila mencionó que luego de ir a trabajar encontró unos cables cortados, aunque mencionó no estar segura si los hechos están relacionados, sin embargo, agregó que realizará una denuncia correspondiente ante las autoridades.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México respondió su publicación para poner a su disposición su apoyo personalizado.

 

DAMG