Iztapalapa gasta cerca de de 1 mdp en cachitos para el avión, pero no gana

Pese a que se compraron mil 870 boletos ninguno resultó ganador

Foto: ClaraBrugadaM/Twitter
Además, Iztapalapa fue una de las alcaldías más afectadas por la lluvia el día de ayer
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, compró mil 870 boletos para la rifa del Avión Presidencial, lo que implicó un gasto de 935 mil pesos, sin embargo ninguno resultó ganador.

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa informó cuantos fueron los boletos que adquirió por parte de la alcaldía y cómo seria la distribución de estos en las diferentes colonias.

“Ya llegaron los más de mil boletos para la Rifa del Avión presidencial que se distribuirán equitativamente entre las 293 colonias de Iztapalapa, para que, de resultar ganadores, se apliquen en las mejoras que decidan los vecinos y vecinas mediante asamblea”, escribió en un tuit.

Asimismo, dijo que de resultar ganadores, el monto del premio usaría para mejorar las colonias, esto a decisión de los vecinos y vecinas correspondiente mediante una asamblea.

Pese a esto, Iztapalapa no salió ganadora en la rifa del Avión presidencial, incluso fue una de las alcaldías mas afectadas la noche de ayer por las fuertes lluvias en la Ciudad de México.

Con información de redes sociales

 

PAL

 

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS