FOTO: @Iriagal/TWITTER La plataforma de streaming, indicaron que “lamentamos profundamente las ilustraciones inapropiadas que usamos para Mignonnes/Cuties”  

Luego de la polémica que surgió el día de hoy por la publicidad de la película de Netflix, “Cuties”, en donde la descripción generó el descontento de los cibernautas por promover la sexualización de unas pequeñas, incluso, calificaron la cinta como pedófila, la plataforma salió a pedir disculpas y cambiar su error.

A través de la cuenta de Twitter de la plataforma de streaming, indicaron que “lamentamos profundamente las ilustraciones inapropiadas que usamos para Mignonnes/Cuties”.

Aclararon que no se trataba de algo representativo de la película francesa, misma que ganó el premio Sundance.

Agregaron que corrigieron la descripción de la película que protagonizan las niñas de 11 años.

La nueva sinopsis de la cinta dice: “Amy tiene once y quiere unirse a un grupo de chicas de su edad que bailan en competencias, así que empieza a desafiar a su familia conservadora”.

Y es que en la original describía “Amy tiene once y quiere pertenecer a un grupo de chicas de su edad que bailan sensualmente, entonces empieza a explorar la feminidad y desafiar a su familia religiosa”.

También te podría interesar: Cuties, la controversial película que se estrenará en Netflix en septiembre (+video)