Foto: Cuartoscuro Al incumplir las reglas, las entradas se cerrarán para solicitar a los visitantes que acaten las reglas  

Sin cubrebocas ni sana distancia, es como disfrutaron cientos de personas este fin de semana el Bosque de San Juan de Aragón, por lo que la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) local analiza nuevas medidas para disminuir el riesgo de contagios por Covid-19, entre ellas, la reducción del horario de apertura.

Tras identificar también que los asistentes utilizaron el área de juegos infantiles y el gimnasio al aire libre, este domingo el parque se cerró antes de lo previsto, como medida emergente.

A través de un comunicado, la dependencia informó que el horario de visita será de 06:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, y fines de semana hasta las 16:00; la capacidad no rebasará el 30 %, la circulación se mantendrá en un sólo sentido, se utilizará cubrebocas y gel antibacterial y se procurará una estancia breve (no mayor a 90 minutos).

Al incumplir las reglas, las entradas se cerrarán para solicitar a los visitantes que acaten las reglas. Una vez seguidos los protocolos, los accesos se reabrirán.

 

aarl