enfermera Nadezhda Zhúkova que se hizo famosa alrededor del mundo, luego de ir a trabajar con un bikini, ahora pasa a ser presentadora  

La enfermera rusa Nadezhda Zhúkova que se hizo famosa alrededor del mundo, luego de ir a trabajar con un bikini debajo de su traje de protección biológica traslúcido, ahora pasa a ser presentadora en la televisión local.

 

La misma trabajadora de salud confesó que es una nueva experiencia y muy importante para ella, ya que toda su familia espera verla por las noches en la TV.

 

Zhúkova trabaja en un hospital de enfermedades infecciosas en la localidad de Tula, donde atienden pacientes de Coronavirus.

 

La polémica noticia de ella portando un bikini, misma que se viralizó en redes sociales, argumentando que el traje protector es muy caluroso, le causó una reprimenda por parte de sus superiores.

 

Pese a esto, la joven recibió el apoyo por parte del gobernador de Tula, así como de varias mujeres alrededor del país, que publicaron imágenes propias luciendo outfit similares.

 

Incluso, la misma publicación llamó la atención de Anastasia Zadórina, quien es la fundadora de Zasport, una marca de ropa deportiva que viste al equipo olímpico del país, le ofreció a la enfermera un contrato de cooperación.