Foto: Especial Agregó que los trabajos serán realizados a través del Centro de Operaciones, a cargo del ayuntamiento y con personal y maquinaria propios  

El director de Obras Públicas del municipio de San Luis Potosí, Marco Uribe Ávila, informó que con el fin de atender los reportes por bacheo o desperfectos en el asfalto, el pasado16 de julio se publicó la convocatoria número 17 de la Oficialía Mayor para la adquisición de mezcla asfáltica modificada con polímeros líquidos.

El funcionario explicó que con dicha adquisición se logrará atender aproximadamente 15 mil metros cuadrados aplicados en trabajos de bacheo profundo en calles y caminos de carpeta asfáltica, dentro del programa “Recuperando el Camino” llevada a cabo por el centro de operaciones de la dirección de Obras Públicas.

“Esta mezcla es la que hemos estado utilizando en el periodo de esta administración para hacer todos los bacheos profundos de las calles de la ciudad, que tienen carpetas asfálticas, como en su mayor parte en las delegaciones”, comentó Uribe Ávila.

Agregó que los trabajos serán realizados a través del Centro de Operaciones, a cargo del ayuntamiento y con personal y maquinaria propios.

En cuanto a los detalles de la licitación, conforme a la normatividad establecida, explicó que el costo de las bases es fue de cinco mil pesos y la fecha límite para adquirir bases es el día de hoy, 21 de julio.

Ayuntamiento de SLP

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