Tienda de ropa
Foto: Captura de video A través de redes sociales se difundió el momento en que un empleado de una tienda de ropa golpeó y estranguló a un cliente, en Toledo, Ohio  

A través de redes sociales se difundió el momento en que un empleado de una tienda de ropa golpeó y estranguló a un cliente, en Toledo, Ohio.

 

De acuerdo con medios, elementos de la policía acudieron tras recibir el reporte por un empleado de la tienda Dick’s Sporting Goods, quien acusó a un cliente de robar mercancías, identificado como Aaron Buckenmeyer, de 36 años.

 

En la grabación se ve a Buckenmeyer parado cara a cara frente al otro hombre, quien segundos después lo sujeta del cuello y lo derriba.

 

 

En las imágenes se aprecia cómo el trabajador golpea en repetidas ocasiones a Buckenmeyer, mientras lo estrangula.

 

El empleado aseguró a los agentes que al momento de encontrase en el suelo con Buckenmeyer, éste le había agarrado por los genitales.

 

Además, el cliente alegó que había dicho a su agresor que padecía asma y no podía respirar.

 

 

Aparentemente, los hechos se dieron luego de que Aaron pusiera una barra de chocolate en una bolsa, que cayó durante la pelea.

 

Se informó que Aaron tuvo que ser llevado a un hospital, para descartar un posible traumatismo craneal. Por su parte, el empleado fue arrestado y acusado de asalto.

 

 

 

Con información de medios

fahl