Foto: Captura de Video "Lo más importante para Vips es que durante estos tiempos complicados los invitados se sientan en un ambiente cálido y de confianza"  

El restaurante familiar más grande de México vuelve a abrir sus puertas para recibir a sus consumidores.

 

A partir de hoy, las 82 sucursales de Vips en la Ciudad de México estarán listas para dar la bienvenida a sus clientes, con un aforo del 30 al 40%, en caso de tener terraza; siempre contando con todas las medidas de seguridad sanitaria, para seguir cuidando a los clientes, “porque en Vips como en todas las marcas de Alsea, somos los mejores preparados para recibirte de vuelta”.

 

Con la finalidad de brindar una experiencia segura y de confianza, Vips ha reforzado sus protocolos sanitarios, además de haber capacitado a cada uno de sus colaboradores.

 

Cuentan con señalización de 1.5 metros de distancia en áreas como mostrador y cajas, tienen inhabilitadas mesas e impulsan una experiencia cero-contacto, por lo que el menú se encuentra impreso en las manteletas para cada comensal o se puede consultar en el celular a través de un código QR.

 

Además, sanitizarán constantemente las mesas, sillas, vajillas y todas las secciones del restaurante, el área de niños permanecerá cerrada y en la entrada de las sucursales se indicará la capacidad máxima de personas.

 

Por último, continuarán ofreciendo servicio a domicilio a través de las aplicaciones Uber Eats, Rappi, Sin Delantal y Didi Food; así como a través del Delivery Propio o bien por medio de su Take Out, para aquellos clientes que prefieran disfrutar del sabor de Vips desde su hogar.

 

“Lo más importante para Vips es que durante estos tiempos complicados los invitados se sientan en un ambiente cálido y de confianza, buscando que disfruten de un espacio seguro y con todas las medidas necesarias, porque en Vips es el único lugar donde comes como en tu casa”, agregó la cadena restaurantera en un comunicado.

 

 

 

 

AR