FOTO: @VladBabaYaga/TWITTER A través de la cuenta de Twitter de la WWE, se dio a conocer que el Rey Mysterio colgó la máscara y tendrá una ceremonia de retiro la próxima semana  

Luego de diversos rumores durante las últimas semanas sobre hospitalización por la supuesta pérdida de un ojo del Rey Mysterio y posteriormente, esta noticia se decretó como falsa y se argumentó que fue un “show” debido a que aún no renovaba contrato, sin embargo, el día de hoy la WWE dio a conocer el retiro del luchador mexicano.

 

A través de la cuenta de Twitter de la WWE, se dio a conocer que el Rey Mysterio colgó la máscara y tendrá una ceremonia de retiro la próxima semana.

 

Cabe resaltar que la supuesta hospitalización del Rey Mysterio fue luego de un encuentro con Seth Rollings, cuando su contrincante lo estrelló contra la esquina de una escalera en el Monday Night Raw, el 11 de mayo.

 

El luchador mexicano bautizado como Óscar Gutiérrez Rubio, nació en 1974, en San Diego, California. El nombre de Rey Mysterio lo tomó de su tío Rey Mysterio Sr, quien lo introdujo en la lucha libre.

 

Gutiérrez Rubio llegó a la World Westling Entertainment (WWE) en el 2002 y tuvo varias peleas desde entonces; incluso, le arrebató títulos a Eddie Guerrero y Chris Jericho, además de ganarle la cabellera a CM Punk.

 

En total, el mexicano suma 23 títulos entre la WWE y WCW.

 

También te podría interesar:


https://www.24-horas.mx/2020/05/19/es-fake-desmienten-que-rey-mysterio-podria-perder-la-vista-aqui-te-decimos-que-le-paso/