FOTO: @Yusdan/TWITTER Este encuentro se hizo tendencia en redes, incluso, varios medios cayeron en la trampa, pues aseguran que Rey Mysterio sufrió una fuerte lesión en el ojo derecho  

Luego de que el pasado Monday Night Raw, el Rey Mysterio sufrió una golpiza por parte de Seth Rollings, como resultado diversos medios han difundido la noticia de que podría perder el 100% de la vista de un ojo, sin embargo, la verdad sale a la luz y resultó ser todo un “show”.

 

Este encuentro se hizo tendencia en redes, incluso, varios medios cayeron en la trampa, pues aseguran que Rey Mysterio sufrió una fuerte lesión en el ojo derecho, esto como resultado de cuando Rollings estrelló al otro jugador contra las escaleras de metal que usan para subir al cuadrilátero, pero la verdad de todo es realmente su contrato.

 

Resulta que esta versión es falsa, ya que la utilizaron como una estrategia para mantener al Rey Mysterio fuera del aire debido a que no ha firmado ningún contrato con la compañía.

 

Esto lo afirmó Dave Meltzer, uno de los protagonistas más renombrados de la lucha libre en Estados Unidos, quien además detalló que su contrato venció el 15 de mayo y al no llegar a un acuerdo, se acordó eliminar al mexicano.

 

Meltzer agregó que AEW y New Japan son alternativas para el luchador Mysterio, pero lo más probable es que renueve durante las próximas semanas.

 

 

Con información de medios.