Dicen que la cuarentena ha provocado más divorcios que embarazos y parejas que parecían sólidas han llegado a su fin durante esta pandemia. Como el caso de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, quienes con grandes palabras de amor prefirieron separarse; es cuando uno no comprende porque si se aman tanto, deciden dejarse, pero a veces las situaciones no se acomodan a las necesidades de cada uno y la pandemia los agarró separados, tal vez, la distancia influyó.

Así hemos visto varias rupturas amorosas: Paola Durante dejó a su prometido, una mañana se fue y ni adiós le dijo. Marlene Favela terminó su matrimonio con el australiano George Seeley, a quien no le pareció que ella quisiera retomar su carrera como actriz, de igual manera el galán tomó un vuelo y eliminó a Marlene de todas sus redes sociales y para colmo ni siquiera se despidió. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se aman y se adoran, pero decidieron despedirse y acabar con su unión, porque en vez de ser pareja, se habían convertido en mejores amigos.

Ariane Pellicer comentó que su mami Pilar Pellicer, contrajo Covid-19,  pues a pesar de haber estado aislada en su casa, hace ocho días tuvo que salir para ir al médico porque tenía una fuerte infección intestinal y pudo haber sido que ese día se haya contagiado, por eso aconseja que si los abuelitos se sienten mal, busquen a un doctor que pueda ir a verlos a domicilio, porque el riesgo al salir es muy grande. Ariane comentó que la mayor enseñanza de su madre fue aprender a vivir la vida como cada quien quiere y así realizar tus metas, la frase de Pilar era: “Hay que salir a la calle y buscar lo que necesitas, sentada no te llega nada”. Ariane y su hija por lo menos pudieron verla desde lejos el 10 de mayo y el día que la llevaron al doctor la volvieron a ver, porque es muy doloroso entregar en el hospital a tu familiar y tener que despedirte de manera precipitada, sabiendo que probablemente no se volverán a ver.

Atala Sarmiento asegura que no se ha reconciliado con Daniel Bisogno, pasaron en su programa de radio una cápsula que ella había grabado, pero no fue en vivo, ni trabaja ahí. La conductora señala que con el único que ha hablado es con Pedro Sola, pero con los demás miembros de Ventaneando se rompió la comunicación. Por el momento, Atala no regresará a México, pues disfruta de su vida al lado de su marido y está trabajando en otras cuestiones, de igual forma desmiente que sea una de las candidatas para conducir La Voz México, puesto que nadie le ha hablado, ni la han buscado, de hecho desde que se fue no tiene contacto con ningún ejecutivo de Azteca, pero piensa que tal vez como inician grabaciones, les gusta manejar un poco el morbo, para hacer publicidad.

Paty Navidad aclara que nunca ha dicho que el coronavirus no existe, asegura que los virus y las bacterias siempre nos han afectado; sin embargo, cree que es un plan para controlar a la humanidad, porque el miedo nos convierte en esclavos. La actriz confiesa que ha leído mucho y se ha documentado sobre el tema y lo que buscan es inventar una vacuna, para lograr que las personas se sometan a ideas marxistas y comunistas. Ha recomendado libros, ha puesto videos y es una teoría que muchos creen, no solamente ella. Paty refiere que algunas personas poderosas buscan convertirse en los dueños del mundo, para que los hombres vayamos perdiendo derechos y libertad, puesto que es la manera más fácil de ejercer presión y condicionar las acciones de los seres humanos. Aclarado está.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento

 

                                                                                                                                                    @anamaalvarado