Foto: Twitter Las mascarilla es identificada como; modelo KN95 de la empresa “wideget.mx” y una de sus principales características es evitar el filtro de partículas y virus  

El diputado local de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado presumió que aún frente a la crisis por la que atraviesa nuestro país, él se da ciertos lujos, como esta mascarilla anti polvo que además tiene Bluetooth para contestar llamadas.

 

Fue en la sesión extraordinaria de este miércoles del Congreso local para avalar las sesiones online durante una crisis sanitaria, cuando el legislador fue visto con esta mascarilla de última tecnología.

 

Las imágenes rápidamente fueron difundidas en redes sociales, por lo que cibernautas criticaron al diputado pues la mayoría de los ciudadanos han tenido que adaptarse a sus propios cubre bocas de tela, quienes ante la necesidad se han visto obligados a reutilizarlos para evitar contagiarse de Covid-19.

 

 

Las mascarilla es identificada como; modelo KN95 de la empresa “wideget.mx” y una de sus principales características es evitar el filtro de partículas y virus, además de que tiene 2 válvulas de respiración y la tecnología Bluetooth.

 

MGL