FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO Se le tomó la prueba y salió positivo, sin embargo, no hubo mucho que hacer, debido a que falleció casi de forma inmediata  

Un hombre identificado como Román “N”, conocido por incentivar incendiar un hospital en Morelos de reconvertirse en exclusivo para tratar pacientes de Covid-19, falleció con síntomas del virus.

 

El director de los servicios de Salud en Morelos, Héctor Barón Olivares, indicó que el taxista Román “N” ingresó al nosocomio el pasado domingo, ya que padecía síntomas de la cepa.

 

Posteriormente, se le tomó la prueba y salió positivo, sin embargo, no hubo mucho que hacer, debido a que falleció casi de forma inmediata.

 

“Uno de los dirigentes que hicieron un movimiento hace una semanas contra el hospital de Axochiapan, ingresó al hospital con datos de dificultad respiratoria el día sábado y desgraciadamente se le atendió, digo desgraciadamente porque el día de hoy falleció dentro del hospital”, dijo el funcionario.

 

Cabe recordar que la víctima de Coronavirus, el pasado 30 de marzo, inició una concentración junto a un grupo de pobladores frente a las instalaciones del hospital de Axochiapan y advirtieron que lo quemarían si comenzaban a atender pacientes infectados.

 

Con información de medios.

 

También puede leer: Habitantes de Axochiapan amenazan con quemar hospital si alojan a pacientes con Covid-19 (+video)