Foto: Captura El video provocó burlas y críticas de miles de personas, que consideran que hay gente inconsciente que no sabe usar este tipo de insumos de salud  

En medio de la pandemia por el Coronavirus, una mujer se volvió viral en redes sociales debido a las burlas que sufrió, luego de que cortara su cubrebocas para poder respirar mejor.

 

A través de un video en Tik Tok, se viralizó el caso de una mujer en Estados Unidos que entró a una tienda de conveniencia para pagar la gasolina, el encargado de la tienda notó con curiosidad cómo la mascarilla que la mujer portaba, tenía un orificio justo a la altura de la nariz y la boca, por lo que grabó el momento.

 

Desde que la debo usar siempre, esto hace más sencillo el poder respirar”, comentó la mujer cuando el encargado le preguntó en forma de mofa, dónde había comprado su cubrebocas.

 

El video provocó burlas y críticas de miles de personas, que consideran que hay gente inconsciente que no sabe usar este tipo de insumos de salud.

 

“Esta es la gente a la que espero que la selección natural las elija”, “El coronavirus también hace muy difícil el respirar”, “Esto echa a perder cualquier propósito”, fueron algunos de los comentarios sobre el video.

 

@joegotti96Check this mask out ##funny ##fup ##foryou ##fyp ##foryoupge ##vital ##funny # ##gasstation ##viral ##fyp ##fyp ##covid ##mask

♬ Karen Mask – joegotti96

 

EAM