Foto: Twitter @UFO_Sightings_X Waring también se aventuró a decir que existen tres tipos de edificaciones alienigenas en la órbita natural de la Tierra  

El experto en Ovnis, Scott Waring, afirmó que existen ciudades alienigenas en la Luna, esto luego de que el Pentágono desclasificara varios videos de objetos no identificados volando por el territorio de los Estados Unidos.

 

Esta no es la primera vez que Waring halla pruebas que confirmarían la presencia de entidades alienigenas en la Luna. Hace siete meses, el experto descubrió lo que parece ser una “ciudad alienígena” en una foto que la NASA tenía archivada.

 

Asimismo, informó hace cinco meses que una flota de Ovnis fueron captados en video por un astrónomo aficionado. Ahora afirma que tiene pruebas “100% indiscutibles de que existen ciudades alienigenas en la Luna de la Tierra“.

 

 

“Me encontré con algunas imágenes que no había visto antes, revelan parcialmente el lado oscuro de la Luna“, mencionó el experto.

 

Además, Waring opina que los puntos blancos que se observan en las imágenes “que tantas personas inexpertas han llamado defectos fotográficos, son reales. Mi prueba es la sombra. Mira la sombra que los cubre”.

 

El especialista asegura que los puntos blancos que se observan en la Luna, son en realidad ciudades, “pues está uniformemente separadas y se mantienen cerca la una de la otra”.

 

Scott Waring también se aventuró a decir que existen tres tipos de edificaciones alienigenas en la órbita natural de la Tierra: 

 

  • Edificios metálicos 

Con ángulos de construcción similares a los humanos. Son los más pequeños de los 3 tipos de edificación.

 

  • Edificios de cerámica blanca

Que supuestamente tendrían ventanas negras, pero la superficie de este tipo de edificaciones es tan brillante que parece que la luz se refleja sobre ellos. Su forma puede ser redonda u ovalada.

 

  • Edificios oscuros

Los más inusuales. Negros planos, lo que significa que no tienen superficies reflectantes. Son masivos y pueden acaparar varios kilómetros de largo.  El experto hasta asegura que cuentan con túneles.

 

Por último, Waring recalcó que la NASA nos ha ocultado cientos de cosas por varios años.

 

Solía creer en la NASA, los tenía en un pedestal hasta que descubrí que nos mintieron y no puedo respetar a alguien que miente”, concluyó.

 

 

EAM