FOTO: ESPECIAL Policías de la SSC de la Ciudad de México, detuvieron a siete jóvenes cuando intentaban escapar después del robo a un local comercial  

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a siete jóvenes cuando intentaban escapar después del robo a un local comercial en la colonia Barrio Santiago Norte.

 

La dependencia señaló que mientras los elementos realizaban su recorrido de seguridad sobre la Calzada de la Viga, una persona denunció que varios sujetos ingresaron a su tienda de abarrotes, lo golpearon y despojaron de dinero en efectivo y un equipo de cómputo, agregó que lo sacaron del local y cerraron por dentro.

 

En el lugar de los hechos, vecinos refirieron que los posibles responsables seguían dentro e intentaron brincar una barda trasera.

 

En una respuesta inmediata, los agentes de la SSC ingresaron y detuvieron a cinco hombres que intentaron huir por la parte trasera, y a dos más que aún se encontraban en la tienda.

 

Tras ser identificados plenamente por el denunciante, los jóvenes de 24, 26, 30 y cuatro de 18 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

 

TFA