Foto: Cuartoscuro/ Archivo El sábado sería dado de alta el gobernador, una vez cumplidos los protocolos sanitarios y la cuarentena a la que fue sometido  

El gobernador Francisco Domínguez Servién sería dado de alta este fin de semana, luego de que dio positivo a la prueba del COVID-19, reportaron autoridades sanitarias.

 

La directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, dijo en videoconferencia de prensa que el mandatario estatal ha mostrado una mejoría sustancial en su estado de salud.

 

La funcionaria señaló que el sábado sería dado de alta el gobernador, una vez cumplidos los protocolos sanitarios y la cuarentena a la que fue sometido.

 

El 30 de marzo, el gobernador Domínguez Servién confirmó en su cuenta de Twitter que había dado positivo a la prueba del COVID-19, luego de que tuvo síntomas compatibles.

 

Pérez Rendón confirmó que la evolución del gobernador ha sido buena, lográndose controlar la fiebre que presentaba, que fue el síntoma que más tardó en ceder.

 

Así, será un médico especialista quien haga la valoración final a Domínguez Servién y determine si el jefe del Poder Ejecutivo estatal ya puede integrarse a sus actividades.

 

CS