Foto: Captura de video Usuarios de redes sociales lo han catalogado como un periodista "chayotero", pues en diversas ocasiones ha mostrado cierto "fanatismo" hacia el mandatario  

En la conferencia matutina de esta mañana del presidente Andrés Manuel López Obrador, se hizo presente de nueva cuenta “Lord Molécula”. Esta vez se acercó al mandatario para darle su “cachito” para la rifa del avión presidencial, quien lo donará a Salud en caso de resultar ganador.

 

Carlos Pozos Soto, mejor conocido como “Lord Molécula” se dio a conocer por sus intervenciones en las conferencias del presidente de México, ya que todos los días acude a las Mañaneras.

Usuarios de redes sociales lo han catalogado como un periodista “chayotero”, pues en diversas ocasiones ha mostrado cierto “fanatismo” hacia el mandatario, ya que cuando participa suele destacar las cualidades en las acciones del presidente.

Su apodo surge por cibernautas quienes lo bautizaron de esa manera por su aspecto físico y su particular forma de vestir y es que todas las mañanas cuando asiste a la conferencia en Palacio Nacional usa trajes y camisas con colores llamativos, acompañados de un moño y sus anteojos, sin dejar atrás su peculiar bigote.

MGL