Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

Horóscopos | 31 de Marzo | 2020

Compartir

Aries

Planeta regente: Marte.

Algunas cuestiones te tienen un poco preocupado. Hay que ir poniendo orden en todo lo que tienes pendiente y organizarte bien.

Tauro

Planeta regente: Venus.

Tus palabras son un tanto serias y fuertes para las personas que te rodean. Hay que estar tranquilo y priorizar el respeto y el bienestar.

Géminis

Planeta regente: Mercurio.

Sigue avanzando y haciendo las cosas que tienes pendientes. Pero se consciente de cuales son tus prioridades.

Cáncer

Planeta regente: Luna.

Tienes muchos pendientes y actividades. Te recomiendo que lleves a cabo todo lo que te corresponde.

Leo

Planeta regente: Sol.

Sigue avanzando, estas a punto de recibir lo que has venido trabajando durante mucho tiempo. Agradeceré a ti el esfuerzo que has estado generando.

Virgo

Planeta regente: Mercurio.

Hay que organizar bien todo lo que tienes pendiente. Es posible que recibas visitas o una llamada de alguien que requiere de tu conocimiento.

Libra

Planeta regente: Venus.

Tienes tiempo suficiente para poder hacer algo creativo. Alguna manualidad, aprovéchalo porque puedes estar inspirado.

Escorpio

Planeta regente: Plutón.

Hay alguien que te está ayudando, permítele que lo haga y dile claramente todo lo que necesitas para que pueda hacerlo mejor.

Sagitario

Planeta regente: Júpiter.

Mucho cuidado con aquellas personas que se ocultan para hablar mal de ti o para intentar quitarte lo que te corresponde. No hagas caso.

Capricornio

Planeta regente: Saturno.

Hay una posibilidad de que cambies muchas cosas, prepárate si te enfocas en tus sueños, es posible que aproveches estos tiempos para cambiar todo tu esquema.

Acuario

Planeta regente: Urano.

Hay una persona que no quiere que tu tengas lo que te mereces, fruto de tu trabajo. Sigue avanzando y no permitas que nada te detenga.

Piscis

Planeta regente: Neptuno.

Tus actividades te han estado abrumando un poco, pero esta semana estarás mas tranquilo. Tendrás muchas actividades pero no te tomará tanto tiempo.

Compartir

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN