Esteban Moctezuma Barragán, Secretario de Educación Pública (SEP) informó que se ampliará el aislamiento preventivo del Receso Escolar hasta el 30 de abril.

 

Mediante su cuenta de Twitter, el funcionario expresó que debido a que el Consejo de Salubridad General acordó emergencia sanitaria y suspensión de actividades hasta el 30 de abril por el por COVID-19, el sector educativo adoptaría la misma medida de prevención.

 

 

Durante la conferencia de esta tarde sobre el coronavirus, se declaró emergencia sanitaria debido al aumento de casos de COVID-19 y muertes que se han registrado en el país, informó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

 

La declaratoria entrará en disposición el día de su publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF) y estará vigente hasta el próximo 30 de abril.

 

Esta misma tarde, Moctezuma pidió a los mexicanos no creer en noticias falsas sobre todo lo relacionado al calendario escolar, pues la única fuente autorizada para divulgar nuevas fechas es la página oficial de la SEP.

 

Cualquier información relevante puede ser consultada en la página https://www.gob.mx/sep.

 

 

CS

One reply on “SEP ratifica suspensión de clases hasta el 30 de abril”

  1. Aw, this was an incredibly nice post. Finding the time and actual effort to generate a top notch article… but what can I say… I hesitate a lot and don’t manage to get anything done.|

Comments are closed.