Foto: Reuters El coronavirus ya ha llegado a la Casa Blanca al dar positivo un colaborador que forma parte de la oficina del vicepresidente Mike Pence  

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy que su esposa Melania Trump dio negativo a la prueba del nuevo coronavirus (COVID-19).

 

Durante su conferencia de prensa desde la Casa Blanca, el mandatario Trump respondió que la primera dama se encuentra bien, cuando un reportero le preguntó si Melania había sido examinada.

 

Melania Trump es una de las pocas personas de la Casa Blanca que han sido analizadas para detectar el COVID-19. También se aplicó prueba al vicepresidente Mike Pence y su esposa Karen Pence.

 

La asesora principal de la Casa Blanca, Ivanka Trump, también dio negativo al COVID-19 este 20 de marzo, tras enterarse de que un funcionario australiano con quien se reunió a principio de marzo dio positivo.

 

El coronavirus ya ha llegado a la Casa Blanca al dar positivo un colaborador que forma parte de la oficina del vicepresidente Mike Pence. En el Congreso también hay dos legisladores que han confirmado la infección.

 

DAMG