Foto: Especial Los trabajos entregados, dijo el alcalde Enrique Vargas, eran viejas demandas de la comunidad  

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, entregó ayer tres techumbres y un muro de contención en la zona tradicional de este municipio, obras que aunque no le corresponde el ayuntamiento, deben hacer por la niñez, afirmó el munícipe.

 

Añadió que toda la infraestructura que se realiza en este municipio es gracias a las finanzas sanas y a que se ha ejercido un manejo responsable de los recursos desde el primer día de su gobierno.

 

“Vamos a seguir invirtiendo y trabajar más fuerte por todas las comunidades, a seguir apoyando a la niñez, adultos mayores, a madres solteras y a todos los sectores de la población”, aseguró el edil al entregar la techumbre en la escuela primaria “Benito Juárez”, en Santiago Yancuitlalpan.

 

Acompañado de autoridades escolares, padres de familia, integrantes del cabildo y directores de distintas áreas de la administración pública municipal, Vargas recordó que la techumbre era una demanda añeja que tenían los ciudadanos.

 

“Hoy es un realidad en la que se invirtieron más de 1.7 millones de pesos que va ayudar a los estudiantes”, y resaltó que a pesar de que no corresponde al municipio ese tipo de obras, éstas se hacen por el bien de la niñez.

 

La presidenta del DIF, Romina Contreras Carrasco, entregó dos techumbres más y un muro de contención.

 

 

fahl