Al tomar protesta a María Eugenia Campos Galván como titular de Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, destacó la importancia de sumar esfuerzos para impulsar el crecimiento económico con desarrollo.

“Sólo unidos lograremos trascender los desafíos que enfrentamos y, más importante, cumplirle a la gente que ha depositado su confianza en nosotros”, dijo el mandatario.

Durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Conamm, Mendoza Davis expuso que los municipios y los estados deben fortalecerse a través de un acuerdo político y de un consenso renovado en torno al pacto fiscal, donde los desafíos globales aterrizan siempre en estas demarcaciones.

La coyuntura actual, continuó, llama a trabajar en coordinación, cooperación y con imaginación, puntualizó el también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

“Tenemos la obligación, los tres niveles de gobierno, de dejar a un lado nuestras diferencias para concentrarnos en nuestras coincidencias. De olvidar la militancia para concentrarnos en la gente.

Apartar el cálculo político para enfocarnos en nuestras responsabilidades con las y los mexicanos”, enfatizó.

LEG