La plataforma digital Netflix estrenó este miércoles la secuela cinematográfica: A todos los chicos: P.S. Todavía te Quiero basada en la novela de la autora Jenny Han. Esta cinta romántica sigue de nueva cuenta a la joven Lara Jean Covey, quien se encuentra felizmente enamorada de su popular novio Peter Kavinsky, pero empieza a dudar de sus sentimientos cuando un antiguo amor se pone en contacto con ella de forma inesperada.

La trilogía literaria fue escrita y publicada en 2014 por la autora coreana-americana Jenny Han, quien ha escrito novelas infantiles como Shug y El verano en el que me enamoré. A pesar de ser reconocida por sus obras anteriores, Han vio la atención por parte de los medios con su trilogía A todos los chicos de los que me enamoré, la cual pasó 40 semanas en la lista de The New York Times Best Seller en la sección de Adultos Jóvenes. La novela ha sido traducida a más de 30 idiomas y ganó el premio de Literatura para Adultos Jóvenes de América- Asia/ Pacífico en 2016.

La cinta fue dirigida nuevamente por Michael Fimognari y contó de nuevo con las actuaciones de Lana Condor como la protagonista, Noah Centineo como el atleta Peter Kavinsky, Anna Cathcart como Kitty, la hermana menor de Lara y Jordan Fisher como John Ambrose McClaren, el antiguo amor de la protagonista.

La película tuvo un recibimiento positivo por parte de los críticos del sitio de reseñas Rotten Tomatoes, contando con una aprobación del 70% de los votantes en la página web.

La tercera entrega de esta saga, tentativamente titulada: A todos los chicos: Para siempre, Lara Jean, entró en producción en 2019 y comenzó a filmarse apenas dos meses después de que terminó la producción de la entrega previa, en Julio 15 de ese mismo año, según el sitio de noticias de entretenimiento HypeBae. Aún no se ha confirmado fecha de estreno para el final de esta trilogía, pero mientras tanto los fanáticos podrán volver a ver la primera y segunda entrega de la vida romántica de Lara Jean.

 

PL