Mauricio, de 37 años de edad, hermano de Diego Santoy Riveroll, “El asesino de Cumbres”, fue detenido en los primeros minutos de este miércoles al poniente de la ciudad de Monterrey, junto a otros seis sujetos por posesión de la droga conocida como cristal y marihuana.

 

En un recorrido, elementos de la Fuerza Civil detectaron en la colonia Cedros a un grupo de sujetos, quienes al ver la presencia de los policías iniciaron la huida, aunque fueron detenidos y les fueron hallados más de tres kilogramos de marihuana y 14 gramos de crystal.

 

Los hechos ocurrieron en la calle de Cembro, entre las calles de Haya y Ceiba, cuando los sospechosos llamaron la atención de los elementos policiacos, por lo que les marcaron el alto para realizarles una revisión, misma que derivó en la detención y descubrimiento de la droga.

 

Al momento de su detención, se encontraba con Miguel N, de 41 años de edad; Víctor “N”, de 39; Antonio “N”, de 18; Alberto “N”, de 39; Carlos “N”, de 42, y Mario “N”, de 40 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de autoridades ministeriales para deslindar las responsabilidades.

 

MFBG