FOTO: REUTERS A través de redes sociales, se difundieron las grabaciones del momento exacto del impacto de las patrullas contra el automóvil que causó la discordia  

Luego del campeonato de los Chiefs de Kansas City frente a los 49ers de San Francisco en el Super Bowl 2020, llevándoles 50 años volver al Super Tazón, han realizado varias apariciones con el público, sin embargo, una de ellas se vio interrumpida por una persecución policíaca.

 

A través de redes sociales, se difundieron las grabaciones del momento exacto del impacto de las patrullas contra el automóvil que causó la discordia.

 

 

Dentro de los videos se ve a un grupo de patrullas detrás de un carro gris que incluso, al impacto, tiró las vallas de protección del desfile de los fans del equipo ganador.

 

El alcalde de Kansas City, Quinton Lucas indicó a los presentes que no había ningún herido y que las autoridades lograron detener al sujeto.

 

“Apreciar la acción de la policía y poner fin a la persecución de un conductor con sospecha de discapacidad en la ruta del desfile. Nos mantendremos atentos a las amenazas como estas durante todo el día”.