FOTO: kobebryant/INSTAGRAM Hasta el momento, fueron identificados Kobe Bryant el piloto Ara Zobayan, John Altobelli y Sarah Chester  

El departamento del Sheriff de Los Ángeles, indicó que ya se recuperaron los restos de los fallecidos en el accidente aéreo donde perdió la vida la estrella de la NBA, Kobe Bryant y su hija Gianna Maria, hasta el momento sólo han sido identificado cuatro de los nueve muertos.

 

“Mediante el uso de las huellas dactilares, los investigadores identificaron a tres hombres y una mujer que iban en la aeronave”.

 

Hasta el momento, fueron identificados Kobe Bryant el piloto Ara Zobayan, John Altobelli y Sarah Chester.

 

Las autoridades resaltaron que los elementos forenses siguen trabajando para identificar a las otras víctimas, entre ellas Gianna Maria, la hija de Bryant, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Christina Mauser y Payton Chester.

 

El miembro de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTBS), Jennifer Homendy. detalló que helicóptero no tenía caja negra, ya que no es un requerimiento para ese tipo de aeroplano.

 

Agregó que el reporte final, se dará a conocer dentro de los próximos 12 o 18 meses, posteriores al incidente.

 

Todos los que iban dentro de la aeronave viajaban al Condado de Orange, donde se encuentra el lugar donde entrenaba basquetbol la hija de Kobe Bryant, Mamba Academy, pese al mal clima, el helicóptero se estrelló en las montañas de Calabasas, California.