El influencer Vitaly Zdorovetskiy, que se dio a conocer en YouTube e Instagram, afirmó que vivió cosas horribles en la cárcel, luego de que lo privaran de su libertad por escalar la Gran Pirámide de Giza.

 

A través de su cuenta de Instagram Zdorovetski dio a conocer su detención en una publicación  a sus más de 3 millones de seguidores.

 

“No hay palabras que puedan explicar lo que acabo de pasar en los últimos 5 días. Estaba encerrado en Egipto porque subí las Pirámides de Giza”, dice en la descripción de su post.

 

 

“He estado en la cárcel muchas veces, pero esta fue, con mucho, la peor. Vi cosas horribles y no le deseo esto a nadie. ¿Valió la pena? F ** K SÍ! Lo hice por una buena causa y pronto compartiré todo el video para que todo el mundo pueda ver 🔥 “, finalizó.

 

 

 

 

Además publicó varias historias de Instagram cuando supuestamente autoridades lo perseguían mientras subía a la parte superior de la pirámide junto con la frase: “¡El miedo no existe!”

 

 

Por ello el parlamento egipcio pidió aumentar las sanciones por escalar las pirámides sin un permiso adecuado, con penas que podrían alcanzar los 6 mil 305 o por lo menos un mes de prisión.

 

 

 

DAMG