Foto: Especial A finales del 2019, el productor musical Kiko Cibrian, confirmó la segunda temporada de la serie y fue hasta este día que oficialmente se anunció con un video  

Este 2020 regresa “El Sol” a la plataforma streaming Netflix, así lo anunciaron a través de sus redes sociales con un breve adelanto de lo que vendrá en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”.

 

“Para que no te quedes triste pensando solo en el ayer, aquí dejo un rayo del Sol: Luis Miguel, la serie vuelve con temporada 2 este 2020”.

 

 

La tarde del martes, la cuenta oficial de “Luis Miguel, la serie”, compartió un mensaje que de inmediato alborotó a los cibernautas y fans del intérprete de “La chica del bikini azul”.

 

“El momento más oscuro es justo antes de que salga “El Sol”, se lee en el post de Instagram.

 

A finales del 2019, el productor musical Kiko Cibrian, confirmó la segunda temporada de la serie y fue hasta este día que oficialmente se anunció con un video.

 

El rodaje de la segunda temporada de la serie biográfica sobre el cantante Luis Miguel, se explorarán las dificultades que enfrentó para balancear su vida familiar y profesional, comenzará en febrero próximo en la Ciudad de México con Diego Boneta en el rol protagónico, pero representando a un hombre maduro y de más edad.

 

Será todo un reto para la productora, pues llevarán a cabo un envejecimiento que deberá verse natural en el actor.

 

La producción contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

 

La producción ejecutiva está a cargo de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, con Carolina Leconte y Arturo Sampson como productores. Luis Miguel, la serie es una producción de las compañías MGM y Gato Grande.

 

MGL