Foto: Cuartoscuro/Archivo Luego del fallecimiento de su esposo, María Antonieta de las Nieves ha pasado unos meses muy difíciles; por lo que sorprendió al ser captada besando en la boca a Edgar Vivar  

Luego del fallecimiento de su esposo, Gabriel Fernández, la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves ha pasado unos meses muy difíciles; por lo que sorprendió al ser captada besando en la boca a su ex compañero de trabajo Edgar Vivar.

 

De acuerdo con medios, la mujer se había mostrado devastada e incluso comentó que había pensado en si deseaba seguir viviendo.

 

“Tengo que pensar si quiero seguir viviendo. Es un momento muy difícil para mí, he pasado muchos días dándole vueltas al asunto. Hoy mi vida ha dado un cambio total, el amor de mi vida se me fue“, dijo.

 

 

Pero gracias al apoyo de su familia, la actriz que se volvió famosa a nivel internacional por su interpretación de “La Chilindrina“, ha podido salir adelante poco a poco.

 

Para su cumpleaños 70, María Antonieta de las Nieves fue sorprendida con una fiesta sorpresa por parte de sus familiares y amigos.

 

Su hija le pidió que se vistiera de manera formal, pues irían a una cena de trabajo, pero antes de irse, le pidió que entrara a su casa.

 

“Me dijo que me quería mostrar una habitación nueva, y cuando entré me encontré a todos mis amigos”, contó la comediante.

 

 

En la fiesta se encontraba Edgar Vivar, quien hacía del Señor Barriga en la serie, y con el cual tiene una gran amistad desde entonces.

 

Sin embargo, todos los presentes se quedaron sorprendidos cuando ambos se dieron un beso en la boca.

 

“Siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo sentí como parte de mi familia”, dijo.

 

Además aclaró que es la primera vez en que se besaban, “pero ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar. Bromeamos con que los dos estamos solteros”.

 

 

 

Con información de medios

fahl