Bicicletas, patines, muñecas, balones y otros juguetes son los que se rifan desde este domingo en dos puntos de la alcaldía de Iztacalco, y mañana en dos más, por el Día de Reyes.

 

El primer punto está en la avenida Plutarco Elías Calles casi esquina con Río Churubusco en la colonia Ramos Millán, ahí el alcalde, Armando Quintero se encargó de entregar los premios, luego de que desde las seis de la mañana, madres y padres, algunos con sus hijos se formaron por un boleto para la rifa.

 

El evento, en el que se cerró parte de la avenida, también ofreció conciertos y juegos mecánicos para cinco mil niños que se dieron cita, según datos de la alcaldía.

 

“Es un evento de fiesta tradicional, por eso lo hacemos en la calle para que la gente camine, ande en bicicleta o los niños jueguen. La respuesta fue muy buena, más de cinco mil niños hay en este puntos. Son cuatro puntos regionales que pusimos e toda la alcaldía”, refirió Quintero.

 

Tras participar en la rifa, el alcalde se presentó en el segundo evento en la calle Oriente 245, esquina Sur 16 de la colonia Agrícola Oriental.

 

Y este lunes 6 de enero, los sorteos serán en el barrio San Miguel Iztacalco en la calle Pascual Orozco esquina con Francisco I. Madero, y en Calle 1 entre el Eje 1 y Xochimilco en la colonia Agrícola Pantitlán.

 

Las actividades en ambos puntos comenzarán a las 13:00 horas, con la salvedad de que los padres y madres deberán acudir por el boleto de la rifa a partir de las siete de la mañana.

gac