Foto: Especial El mandatario platicó que hace algunos días, durante una gira, también fue jaloneado por una simpatizante  

Andrés Manuel López Obrador se congratuló de que incluso el Papa Francisco sabe reconocer que se equivoca, durante la conferencia de prensa matutina de este jueves realizada en Palacio Nacional.

 

“Me dio mucho gusto que ofreciera disculpas con humildad al día siguiente, es que somos seres humanos todos, que nadie diga: ‘Yo no he perdido la calma o he abandonado la cordura’. Hay estas cosas que se presentan mucho y cualquier ser humano reacciona así, que nadie diga: ‘Yo no actúo de esa manera’”.

 

El mandatario platicó que hace algunos días, durante una gira, también fue jaloneado por una simpatizante.

 

“Estuve a punto de que se lo llevaran porque jalan, y hay euforia pero el Papa hizo muy bien en ofrecer disculpa. A veces para las fotos agarran a uno y hasta truena la nuca, pero así son las cosas”.

 

Dicha acción le dejó al Presidente una lesión en el brazo, la cual le impidió realizar un juego completo con los integrantes de las grandes ligas del béisbol mexicano, a quienes convocó durante el mes de diciembre de 2018 para jugar y grabar un mensaje contra las drogas.

 

En días pasados, el Papa Francisco reaccionó dando un manotazo a una feligresa que lo jaló bruscamente para saludarlo.

 

MGL