El gobierno de Tamaulipas puso en operación dos estaciones de Servicio TAM en las carreteras Victoria- Matamoros, y Victoria- Reynosa, con lo cual buscar brindar mayor seguridad a quienes tránsitan por esas vías de comunicación.

El proyecto del gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca contempla instalar 30 Estaciones a lo largo de Tamaulipas que estarán disponibles para brindar auxilio, atención y orientación las 24 horas del día.

Las estaciones inauguradas, que cuentan con tecnología y personal de la Policía Estatal y se localizan en el poblado los Rayones del municipio de Cruillas, y cerca de la entrada a La Carbonera en el municipio de San Fernando.

El proyecto consiste en la construcción y habilitación de 30 estaciones en las carreteras que comunican a Tamaulipas de norte a sur y de este a oeste, ubicadas cada 50 kilómetros, cerca de gasolineras.

“Las carreteras de Tamaulipas van a ser las más vigiladas del país. Eso enviará un mensaje muy claro de que el Gobierno está presente para generar confianza y motivar la generación de inversiones”, aseguró Cabeza de Vaca.

LEG