Muchos nos preguntamos por qué Lourdes Ornelas, (madre del hijo de Camilo Sesto), sale en los medios hablando de Camilo Jr., cuando sería mejor que los problemas los tratara en privado, ya que luego se quejan de la prensa escandalosa y metiche cuando ellos son los que alimentan las especulaciones, primero hablan y luego se quieren echar para atrás.

Sin embargo, me informan que la condición para no quemar a Camilo con unas fotos que le fueron tomadas en la calle en pleno estado de ebriedad, fue que Lourdes diera una entrevista para varios medios españoles, es decir, le hicieron un intercambio. Sin duda, Lourdes ha estado muy angustiada, primero porque su hijo se desapareció durante cuatro días y luego porque la presionaron para que hablara de los problemas por los que atraviesa.

Lourdes no sabe cómo reaccionar, en México se dio la noticia de la muerte de Camilo Sesto y dos o tres notitas de su hijo y punto, pero en España es un tema que ha acaparado las planas de los periódicos y muchas horas en la televisión. Lourdes se siente acosada por los medios y preocupada por su hijo, pero también sabe que no puede tapar el sol con un dedo.

Para colmo, tenía unos abogados que se pasaron de listos y tuvo que contratar a otro bufete jurídico para que la defiendan de sus ex abogados, todo finalmente por el dinero.

Los primeros abogados querían cobrarle 400 mil euros por trámites de herencia, (alrededor de ocho millones de pesos), por supuesto que le pareció un robo y les dio las gracias.

Camilo Jr. recibió alrededor de ocho millones de euros, tres casas, dos empresas y lo que corresponda por regalías de su padre.
Pero hay joyas desaparecidas, cuadros y muchas otras cosas de valor que, supuestamente, irán a parar a un museo que quieren hacer los ex representantes de Camilo Sesto.

También se habla de muchísimo dinero en efectivo del que nadie sabe.

Los ex managers del cantante no sueltan al hijo para ver si consiguen tomar ventaja viendo que él está perdido.

De hecho, como Lourdes ha tenido problemas con su hijo, se han aprovechado y hacen lo mismo que le hacían a Camilo cuando buscaba a su papá: no se lo comunican cuando ella habla por teléfono.

Lourdes vive en México, su hijo se fue a vivir a España porque aquí lo asaltaron y lo golpearon en una de sus trasnochadas, decidió que era más seguro estar con su papá, hasta que los managers lo regresaron a México y tiempo después vino la noticia de la muerte.

Así que el problema es muy complicado, un hijo adulto con problemas de adicciones y en riesgo de que le roben su fortuna y, peor aún, que pueda perder la vida en medio de una parranda.

Mariana Ochoa había dejado en el pasado las críticas y los chismes de una foto en la que aparece besando a otro hombre cuando aún estaba casada y ahora quiso hablar del tema para aclarar que desde la luna de miel hubo problemas y ya estaba peleada con el marido y en una noche de copas cometió el error de dejarse apapachar, pero por fortuna eso ya quedó en el pasado.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.