Foto: Archivo La que sería víctima ya andaba en las inmediaciones de la zona donde fueron asegurados ambos individuos  

Dos jóvenes fueron descubiertos al pedir rescate por el secuestro de una mujer, con la que acordaron el ilícito, pero los detuvieron junto a una iglesia, cuando esperaban el botín.

 

Agentes de la Fiscalía Especializada de Secuestro Valle de México capturaron a Cristian “N” de 21 años de edad y Erick José “N” de 19 años, y están bajo investigación por su participación en el delito de secuestro simulado.

 

Los dos rondaban por una iglesia de Coyotepec, cuando fueron sorprendidos por los detectives, en atención a una denuncia iniciada por un hombre que dijo haber recibido mensajes a su celular, en los cuales le hicieron saber que tenían secuestrada a su hija y le exigieron una suma económica a cambio de liberarla.

 

Pero cuando la Fiscalía General del Estado de México (FGEM) recibió el reporte fue montado un operativo donde en un primer momento fue asegurado Erick José “N” y minutos más tarde fue detenido Cristian “N”.

 

La que sería víctima ya andaba en las inmediaciones de la zona donde fueron asegurados ambos individuos, y refirió que, junto con ellos, habría planeado su secuestro con la finalidad de obtener dinero. Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público.

 

DAMG