En Chile, una gatita de días de nacida lucha por su vida luego de ser bañada con pegamento.

 

La gatita fue localizada en la calle en un estado deplorable, pero inmediatamente fue llevada con una veterinaria,identificada como  Daniela Herrera, quien decidió contar la historia en redes sociales.

 

“Venía gravísima. Estaba súper deshidratada, como con 10% de deshidratación, con mucha hipotermia, con 33 grados de temperatura y con hipoglicemia”, explicó la médico sobre la condición del animalito.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día 3 hoy Palomita paso una mejor noche!!! Lloro menos, se le realizaron los exámenes de sangre y arrojaron un cuadro de falla renal que ya se comenzó a tratar, comenzó a comer pellet como toda una guerrera que es… y su historia apareció en Bio Bio chile, muchas bellas personas el día de hoy la vinieron a visitar, muchos se fueron llorando 😢 y la idea es que la llenen de alegría y felicidad así que deben ser fuertes para lloran lejos de esta luchadora 💪🏻💪🏻💪🏻 por qué si ella es fuerte nosotros no podemos quebrarnos…. 😘😘😘😘 un abrazo a todos a todos… disculpa si no podemos responder sus mensajes pero los leemos toditos y nos llenamos de energía con ellos … recuerden que ella usa Pañales Sabanillas, pañales de tela, latas de alimento Ad hills, kitten Leonardo, kitten Royal Canin, toallas de baño. Me pueden enviar un mensajito si quieren apoyarnos de alguna forma con sus cositas 😘 gracias

Una publicación compartida de Daniella Herrera (@dranane) el

En su Instagram, la doctora que atiende a la felina ha mostrado los diferentes métodos que ha utilizado para retirar el pegamento industrial de su pelaje, pero ninguno ha mostrado grandes resultados.

 

Ya han probado muchas sustancias y con tres días de intentos, hasta el momento, se ha logrado un 40% de avance, que en su mayoría se obtuvo gracias a un baño de aceite vegetal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día 4 hoy me convertí en una súper gatichica comencé a comer pellet 💪🏻 , por que necesito subir de peso y ser fuerte para poder ir a conocer a mi familia con la que viviré para siempre, dicen que son muy cariñosos igual que mis tíos de la clínica. Mi pelo sigue pegajoso pero me puedo mover más, hoy vino una tía que me hizo unos masajes muy ricos y fue muy cariñosa conmigo, me contaron que muchas personas escribieron mensajes para mi, pero que no alcanzaron a responderles a todos, pero quiero que sepan que yo les envío un beso a cada uno de ustedes por tanto amor que me envían … quiero ser fuerte y ponerme bella bella, para salir a jugar con los gatitos que acá viven mientras me recupero, así que me comeré toda mi comidita y aprenderé a tomar agüita para ser grande y hermosa!!!! Muchos miaus para todos 😽😽😽😽palomita …. cualquier cosita que quieran saber le escriben a mi tía dany, se demora en responder por q anda un poco lejos y con poquito internet, así que ténganle paciencia ….

Una publicación compartida de Daniella Herrera (@dranane) el

Sin embargo, el pegamento sólo era uno de los problemas del minino, pero la deshidratación, la hipotermia y la hipoglicemia también se han solucionado poco a poco.

Actualmente, la gatita, a quién llamaron “Paola”, sigue en tratamientos y ya tiene una familia que la adoptará cuando sea dada de alta.

 

PAL