Foto: Especial El altruismo de Olly lo ha llevado a recaudar 1.200 libras para ayudara a otros niños enfermos del hospital Leicester Royal Infirmary  

En la localidad de Anstey, Reino Unido, Olly Spencer de 7 años se rapo la cabeza en apoyo a su mejor amigo Tommy-Lee Hetherington, enfermo de cáncer.

 

Tommy Lee fue diagnosticado con leucemia linfoblastica aguda en noviembre del año pasado y gracias a su tratamiento sigue mejorando, sin embargo, el proceso ha sido difícil y su amigo Olly ha estado allí para apoyarlo.

 

Por las quimioterapias Hetherrington había perdido el cabello y cuando Olly se percató que su amigo era el único con esa condición en todo el colegio Woolden Hill, contó a medios locales “Llegué a casa de la escuela y pregunté a mi mamá si podía afeitarme la cabeza para que Tommy-Lee no fuera el único sin cabello”.

 

El pequeño no quería que su amigo estuviera solo y quería que la enfermedad de su amigo desapareciera, sus padres apoyaron la decisión empática y respetuosa de su hijo a tan corta edad.

 

El altruismo de Olly lo ha llevado a recaudar 1.200 libras para ayudara a otros niños enfermos del hospital Leicester Royal Infirmary.

 

Con información de Noticieros Televisa.

RYHP