A una mujer originaria de Kansas Missouri, Estados Unidos, le tatuaron cuatro cejas tras una sesión de microblading.

 

Jami Ledbetter, de 42 años, creyó estar en su día de suerte cuando sus hijas le regalaron un microblading por la pequeña cantidad de 250 dólares y cuando terminaron el procedimiento se dio cuenta que le mal tatuaron (temporalmente) cuatro cejas.

 

 

Al darse cuenta del mal procedimiento fue a otro salón de belleza para que difuminaran el error, sin embargo, sólo fue momentáneo, pues con el paso de los días cambió la pigmentación de lo corregido e hizo más notorias las “cejas extras”.

 

 

Ledbetter se deprimió tanto que terminó la relación sentimental que tenía con su novio y salía únicamente a trabajar y al supermercado; hasta que Kara Gutierrez, una artista del tatuaje, la contacto y arreglo su aspecto.

 

La tatuadora le dijo que la tinta que utilizan para el microblading se podía borrar en 24 horas, si se sabe realizar el procedimiento; pero en el caso de Jami y por todo lo que le habían aplicado para “corregir” las dos cejas extras, su tratamiento consistió en ocho semanas de soluciones con agua salina.

 

 

La mujer de 42 años nació sin cejas, por ello quiso que le realizaran éste procedimiento y por no consultar con un especialista gastó más de mil dólares.

 

Con información de medios.

 

RYHP