Debido a las obras en Avenida Hidalgo con la intención de convertirla en un corredor similar a la Avenida Juárez, a partir de este lunes concluirá la circulación en doble sentido.

 

A partir de este lunes la circulación será de oriente a poniente, es decir, de Eje Central Lázaro Cárdenas hacia Paseo de la Reforma.

 

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México, detalló que habrá dos carriles del lado de la Alameda Central para el paso del transporte público, dos más para que el Metrobús opere de manera habitual y un carril para el tránsito local, de Eje Central a Valerio Trujano.

 

 

Los tres carriles pegados a la acera norte, del lado del Museo Franz Mayer, permanecerán confinados para ampliar la banqueta y remodelar las vialidades.

 

En total serán rehabilitados 31 mil 688 metros cuadrados, se instalarán 78 nuevas luminarias, 390 bolardos metálicos, 16 racks para bicicletas, 20 bancas, entre otros trabajos, con una inversión de 48 millones de pesos para la infraestructura hidráulica y vial.

 

DAMG