El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, reiteró su compromiso con la educación e inició la entrega de 12 mil becas para alumnos de nivel preescolar a superior.

Con esto, dijo, da cumplimiento al compromiso de incrementar el número de apoyos a estudiantes de la localidad.
En la comunidad de San Cristóbal Texcalucan, el edil confió en que estas becas sean aprovechadas por los alumnos para seguir estudiando y prepararse para el futuro.

“Invertir en nuestros jóvenes, niños y adultos mayores es apostar por el buen camino de nuestro municipio”, resaltó.

Vargas del Villar, destacó que desde el primero de enero del 2016 que tomó las riendas del Gobierno municipal, se ha caracterizado por regresar los impuestos de la ciudadanía en obras y apoyos en beneficio de la población, lo que se logra, abundó con disciplina y un manejo responsable de las finanzas públicas, sin endeudamiento.

El alcalde recordó que parte de las grandes obras que ha realizado su Gobierno, ha sido el complejo de salud Rosa Mística, en donde se invirtieron más de 300 millones de pesos en instalaciones y equipamiento para atender a bajo costo a las personas que lo requieran, un lugar que ha transformado la vida de muchas personas.

 

CS