Foto: Notimex Se cuestionó que no hubiera atendido el llamado y que no haya grabaciones  

El pasado miércoles 18 de septiembre cuatro sujetos armados entraron a una tienda Louis Vuitton ubicada en la colonia Polanco Reforma, Alcaldía Miguel Hidalgo, encañoraron a los empleados, rompieron vitrinas y se llevaron 3 millones 275 mil 700 pesos en mercancía. El hecho permaneció oculto casi un mes.

De acuerdo con la carpeta de investigación CIFMH/MH4/UI1S/D/014187/09-2019, eran las 19:30 horas cuando los
hombres entraron a dicho establecimiento ubicado en la calle Presidente Mazaryk 433. Uno de ellos llevaba un revolver plateado y con ese amagó a quienes ahí estaban.

El sujeto encañonó a Rodrigo y Ana, dos empleados de la tienda y lo mismo hizo con cuatro empleados de seguridad privada.

Mientras, sus cómplices rompieron algunas de las vitrinas ubicadas en la planta baja. No subieron a los otros niveles de la tienda.

En el sitio tomaron 40 piezas consistentes en lociones y accesorios que estaban en el interior de las vitrinas y cajones. Otros sujetos agarraron los bolsos que estaban en exhibición y segundos después escaparon.

Los empleados de inmediato pidieron ayuda de la policía para que iniciara un operativo de búsqueda pero una vez que lo realizaron no tuvieron éxito. Cabe señalar que en el lugar quedaron vitrinas rotas, cajones abiertos, accesorios tirados.

Cuando la Policía de Investigación (PDI) acudió al revisar las cámaras de la ciudad para conocer la ruta de los ladrones, les informaron que sí habían recibido el reporte de robo, pero que la cámara de C2 Poniente no había grabado nada ya que estaba apuntando en otra dirección.

 


CS