Foto: Especial Los médicos no encuentran el daño, pues ante todas las pruebas que le han aplicado, los resultados son normales  

Desde hace meses, Riley Horner, una adolescente de 16 años, pierde la memoria cada dos horas debido a un accidente que sufrió en su clase de danza.

 

La joven originaria de Illinois se despierta cada mañana pensando que es 11 de junio, el día en que se golpeó la cabeza.

 

“Tengo un calendario en mi puerta, lo miro, veo que es septiembre y no me lo puedo creer”, declaró la menor para el canal WQAD-8.

 

Los médicos no encuentran el daño, pues ante todas las pruebas que le han aplicado, los resultados son normales; sin embargo, la amnesia persiste.

 

“En la resonancia magnética o en la tomografía computarizada no se puede ver ninguna conmoción cerebral. No hay hemorragia cerebral, no hay tumor”, declararon los especialistas.

 

La extraña condición de Riley la desconcertar varias veces al día.

 

“No creo recuerdos y estoy realmente asustada. No tendré ningún recuerdo de esta entrevista. A la hora de la cena, mi madre dirá: ‘Oh, saliste en las noticias'”, cerró la adolescente.

 

 

Con información de RT.

 

 

 

jhs