Recientemente se difundió que Ariana Grande planea interponer una demanda por 10 millones de dólares a Forever 21, pues la marca de moda realizó una campaña donde utilizó a una modelo similar a ella, recreando su look del video “7 Rings“.

 

No obstante, la controversia no ha terminado y ahora ha tomado un nuevo rumbo, pues la interprete de “Thank U, Next” ha sido acusada por la famosa drag queen Farrah Moan de haberle copiado el look por el cual demandará a Forever 21.

 

Farrah Moan es conocida por aparecer en la novena temporada del reality show “Rupaul’s Drag Race“, donde también participó en la edición “All Stars 4“, fue en esta última donde, en el primer episodio, apareció con un atuendo metálico que semanas más tarde se le vería a Grande en el video de su sencillo.

 

Por ello, este miércoles Farrah tomó su cuenta de Twitter y escribió: “Ariana me debería dar algo de esos 10 millones desde que su equipo, literal, le envió una foto al diseñador y pagó para que copiaran mi look de All Stars 4. (Finalmente conocí al diseñador y me contó todo) supongo que robar de una artista queer para beneficio propio está bien… El punto es que su equipo también robó. Pueden atacarme todo el día pero eso no va a cambiar nada”.

 

 

Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, en anteriores ocasiones se ha mostrado abiertamente seguidora de Rupaul’s Drag Race, incluso fue jueza de un episodio de la séptima temporada.

 

 

gac