Valeria Montserrat, de 16 años de edad, desapareció desde el pasado 13 de agosto, y hoy, su familia continúa en su búsqueda.

 

La menor desapareció en las calles del pueblo Santa Ana Tlacotenco en la alcaldía Milpa Alta, y aunque ya se ha denunciado el caso ante la Procuraduría capitalina, sus padres señalan omisiones y retrasos en la investigación.

 

Al respecto, el padre de la joven declaró: “Nosotros creímos que desde ese momento se iban a empezar a hacer las investigaciones o sea que se iba a empezar a mover algo, desgraciadamente no fue así, la Alerta Ámber la subieron hasta el domingo por la noche. Es muy desesperante, demasiado desesperante que te tengan por mucho tiempo haciendo papeleo, uno quiere regresar y buscar a su familiar”.

 

 

Noticieros Televisa confirma que pese a la existencia de cámaras del C5 en la zona donde fue vista por última vez Valeria, la PGJ-CDMX no ha mostrado progreso para su localización.

 

“Hay veces que te caes, no quieres pensar en cosas malas, quieres pensar positivamente pero siempre llega esa idea de que haya pasado algo malo, son demasiados días, nadie da informes, nadie la ha visto”, apuntó el padre de la afectada.

 

Los días siguen pasando y los peores escenarios han llegado a los pensamientos de la familia, no obstante, los padres de la joven continúan realizando recorridos por el perímetro donde se le avistó por última vez a su hija, pues tienen la esperanza de recibir una buena noticia.

 

“Hija, espero que estés bien, pido a Dios que nadie te haga daño, te esperamos en casa todos los días, yo diario salgo a buscarte por todas las calles hasta que te encuentre, hija”, dijo la madre.

Con información de Noticieros Televisa

gac