El delantero mexicano Raúl Jiménez jugó 90 minutos, y cuando estaba por expirar el reloj, el técnico Nuno Espírito lo cambió por Cutrone. El Wolverhampton empató 1-1 con el Manchester United en el Molineux Stadium, y alcanzó dos unidades en el campeonato, mientras que los Red Devils tienen cuatro puntos en el cuarto puesto de la Premier League.

Había curiosidad por saber si la contundente victoria (4-0) sobre el Chelsea con la que el United arrancó la temporada fue un espejismo o sí de verdad los de Ole Gunnar Solskjaer están dispuestos a escapar de la intrascendencia en la que han vivido instalados en las últimas campañas.

Y para ello qué mejor rival que el Wolverhampton, un equipo que la pasada campaña se convirtió en un auténtico dolor de muelas para los Diablos Rojos, que no fueron capaces de ganar ninguno de los tres partidos -dos derrotas y un empate- en los que se enfrentaron con los de Nuno Espirito Santo.

El gusto de los Wolves por ceder la iniciativa al rival en espera de aprovechar el más mínimo fallo, no parecía de partida el mejor escenario posible para el Manchester United, un equipo que necesita de espacios para explotar la velocidad de sus futbolistas.

Pero si el United, que monopolizó desde el inicio la posesión del balón, demostró que lo suyo no es manejarse en espacios reducidos, dada la previsibilidad y lentitud de la que dota a la circulación de balón, todo cambia cuando el balón llega a jugadores como Marcus Rashford o el francés Anthony Martial.

Raúl Jiménez estuvo muy activo en todo el tiempo que estuvo en la cancha, y la primera jugada de peligro corrió por su cuenta, aunque David de Gea evitó el tanto de los locales. Después, el mexicano generó algunas llegadas, pero ni una acababa en las redes rivales.

Con el marcador ya empatado a uno, Paul Pogba se paró desde el manchón penal para fusilar Rui Patricio, y todo acabó en una gran atajada del arquero del Wolverhampton.

CLASIFICACIÓN PREMIER LEAGUE
EQUIPO PUNTOS
Liverpool 6
Arsenal 6
M. City 4
M. United 4
Brighton 4
Tottenham 4

Número

4 tiros de penalti ha fallado Paul Pogba desde el comienzo de la campaña anterior; nadie tiene más fallas que él

DUROS CONTRA EL UNITED

El Wolverhampton es el primer equipo que evita la derrota en tres ocasiones contra el Manchester United, y se encuentra abajo en el marcador en todos los partidos. Ruben Neves llegó a 13 goles en todas las competiciones con el conjunto de Raúl Jiménez

LEG