Foto: Archivo 24 Horas La PGJ ha emitido dos alertas migratorias para ubicar a Vanessa y a otra persona presuntamente implicada en la ejecución de los ciudadanos de Israel  

Vanessa N., quien ha sido vinculada por agentes de Investigación al asesinato de los israelíes Benjamín Yeshurun Sutchi y Alon Azulay, cometido en el Restaurante Hunan, en la Plaza Artz Pedregal, el 24 de julio pasado, tendría otro domicilio en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

 

La mujer, quien habría traicionado a los israelíes por una presunta deuda millonaria con ellos, tendría un departamento en la calle Hamburgo, en un inmueble de dos torres con cinco niveles, donde la renta es de 26 mil 500 pesos al mes, en promedio.

 

En la Ciudad de México, Vanessa tendría otros dos domicilios registrados a su nombre, uno en la colonia Narvarte y otro ubicado en Avenida Chapultepec.

 

Además de la actual investigación en la que está envuelta, la mujer también ha sostenido dos litigios en su contra por arrendamiento y controversias inmobiliarias en 2007 y en 2014.

 

Al momento, la PGJ ha emitido dos alertas migratorias para ubicar a Vanessa y a otra persona presuntamente implicada en la ejecución de los ciudadanos de Israel.

 

 

 

jhs