El mexicano Roberto Osuna llegó a su rescate 23, luego de permitir una carrera limpia, un hit y un chocolate para asegurar la victoria de Astros de Houston 4-2 ante Atléticos de Oakland, en juego de este miércoles en las Grandes Ligas.

Además, José Altuve y George Springer pegaron bambinazos de dos carreras para apoyar al triunfo de Justin Verlander (13-4) y la derrota cayó en manos de Chris Bassitt (7-5).

Marcus Semien anotó la primera carrera para Oakland en la primera alta, luego llegó la respuesta de Astros con Springer, quien con su vuelacercas empujó a Robinson Chirinos para dar la vuelta 2-1 a la pizarra.

En la quinta baja, José Altuve pegó jonrón que además registró a Chirinos para el 4-1 y en la novena, Atléticos empujó una más obra de Ramón Laureano para el 2-4 definitivo.

En otros resultados, Cachorros de Chicago venció 4-1 a Gigantes de San Francisco; Rangers de Texas cayó 3-5 ante Marineros de Seattle; Orioles de Baltimore perdió 2-5 ante Arizona y Cerveceros de Milwaukee triunfó 5-4 ante Rojos de Cincinnati.

Vince Velásquez tuvo un buen trabajo hasta el sexto inning, para dar a Filis de Filadelfia blanqueada 4-0 a Tigres de Detroit;

 

Nacionales de Washington venció 3-2 a Rockies de Colorado y Medias Rojas de Boston cayó 2-3 a Rays de Tampa Bay.

 

LÍDERES DE SALVAMENTOS EN GRANDES LIGAS
NOMBRE CANTIDAD
Kirby Yates 31
Brad Hand 27
Aroldis Chapman 26
Will Smith 24
Kenley Jansen 24
Roberto Osuna 23
Sean Doolitle 23
Shane Green 22
Edwin Díaz 22
Josh Hader 22

LEG